domingo, 23 de agosto de 2009

Pitufo Poeta II

Ahora... otro poema de Pitufo Poeta ^^

Bajo aquella dulce luna
y aquella espesa bruma
quise robarme tu amor,
pero tu me flechaste el corazon,
quize retomar mi razon
para no caer en la trampa
pero fue demasiado tarde
ya yo andaba errante.

Te abrace despacio
que no lo habias notado,
te mire a los ojos,
eran la esencia divina
bajo el claro lunar,
deseos sollozantes
no habia sentido antes.

Antes de soltarte,
vi tus labios apagarse
y en lo que la nube cubria la luna
yo tocaba tus cabellos,
como olvidar el momento,
de aquel instantaneo beso,

Me pregunte el por que lo habias hecho,
mas de rato me dijiste
que fue mas que un simple reflejo,
mire alrededor y no encontre una razon
de mi loco sentir,y el por que estabas alli.

Te deseaba tanto
que no podia ocultarlo,
seguia la noche en curso
ya tan lejos del crepusculo
en un momento confese
que no sabia querer,
pero tu cambiaste
lo que este corazon cobarde
siempre temia a lamentarse.

Pero poco a poco,
fue surgiendo el sentimiento,
algo que hace tiempo atras...
no habia antes vuelto.

14-Ago-09 4:10 a.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario