domingo, 8 de noviembre de 2009

#FAIL

Dum! Si mis pequeñas unidades binarias ¬¬ hoy he tenido unas cuantas emociones, pero ... en realidad nada que valga la pena! xD

Verán, acabo de encontrarme con personas tan idiotas, inmaduras, tontas... no se, creo que esta entrada será un poco rara para los que me han leído! xDD

Ah! no les había contado pero no sé como nos metimos El pequeño pitufo poeta @arthurcj, Erikc, Coba, Rafa, Kike, Fernando, MacBoy y demás chamacos en lo que inicialmente sería: 'Semana de Informática 2009' en el ITPuebla que bien ahora es llamada 'Miscelánea de Informática 2009' [No me pregunten el por qué del titulo! xD].

Como sea, ahora resulta que hay niños en el ITPuebla [si, niños... no puedo decir ni chavos porque son personas tan pero tan inmaduras ¬¬] que no soportan vernos en la organización y tengan por seguro que esperan que sea todo un fracaso y para serles sincera, espero que salga bien todo [Que sea por TCP/ITP y el grupo de Maestros y Doctores que nos apoyaron tanto #melancolía].

Esto de cierta forma es darles importancia pero .. solo quería comentar algo:

1. No entiendo por qué se empeñan en querer hacer ese tipo de tonterías! La verdad yo se que no debería decirlo, pero que poco criterio tienen! xDD Bueno, para ser más específica... qué poco cerebro! xDD

2. Nosotros no tenemos la culpa de no querer ser como ellos [Unos mediocres], de hecho eso es lo que menos queremos. Cada uno de nosotros somos personas muy inquietas y lo mejor de todo es que somos realmente buenos! xDD

3. Lo que hagan o dejen de hacer sólo me provoca risa! xD Al fin, son ellos los que se van a quedar con su simple carrera trabajando de cualquier cosa! xD Con esa actitud sólo provocarán eso en su vida!

Dum! Y este post... ha terminado! xDD

#CU! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario