miércoles, 4 de noviembre de 2009

Y a tres años de Carrera....


Bueno pequeñas unidades binarias, después de unos cuantos meses, si! ... Así como lo leen: 'He Regresado' [Y se escuchan los wi, los woo-hoo, los yeah y los aplausos!].

Así como lo dije: A tres años de mi carrera me doy cuenta de que no es lo que yo buscaba, busco y llegaré a buscar. ¿Por qué ese volado salió así? Pero a estas alturas ya que puedo hacer...#FAIL! Aparentemente estoy en un buen lugar, con buen nivel, pero todo un problemita! El ITPuebla no apoya! Si.. #noapoya xD

Por eso digo: 'Por qué nunca me dijiste que tenías todo eso BUAP antes de que yo tomara una decisión? Ahora si, como dicen los profes: 'Tú tienes la culpa de mi desgracia! xD
Mándenme de excursión al menos a la BUAP! Convoco al #ITPuebla en modo #Apoyoalosalumnos. Ei, se puede hacer eso? xD

2 comentarios:

  1. Asi es...a mi hasta weba me da ir ya xD!

    Pero bueno,ojala despues encontremos lo que buscamos, ^.^

    Cuidese señorita,nos tamos iendo ^^

    ResponderEliminar